Los mejores trucos de last day on earth
Tecnología

Trucos para el juego Last Day On Earth

3 septiembre, 2019

Sin duda algunos los videojuegos forman parte de nuestra cultura, a través de ellos podemos convertirnos en protagonistas de una increíble historia y vivir aventuras interesantes, pueden ser misteriosas, llenas de acción, de suspenso o terror, con la única finalidad de ofrecernos un momento de entretenimiento.

Descubre como jugar mejor al Last Day On Earth

A pesar de que en sus comienzos los videojuegos más desarrollados podían encontrarse en las consolas mientras que en los móviles contabas con un juego con mecánicas sencillas pero adictiva, en la actualidad han ocupado un espacio importante en los móviles, puesto que el avance tecnológico ha permitido que estos puedan tener un mejor rendimiento y recursos, mejorando por mucho la experiencia en este apartado.

El mercado tiene una gran variedad de juegos para móviles, tanto gratis como de pago, los cuales han sido recibido con agrado por los profesionales y las personas regulares, en Play Store existe un catálogo que te permite acceder a la descargar de innumerables juegos. Este juego es uno de los mejores app que encontrarás en la playstore.

Descubre como jugar a last day on earth

Uno de los que más se ha popularizado en los últimos tiempos es Last Day On Earth o Último día en la Tierra, es un juego free to play, el cual se desarrolla en un mundo postapocalíptico, lleno de Zombies por todos lados, dado que la pandemia destruyó todo el mundo conocido, debemos.

En este juego de estrategia hay que sobrevivir a cualquier precio, luchando contra los infectados, buscando comida y creando nuestro propio refugio. A pesar de que suena sencillo y muy común, es uno de los juegos que posee una gran variedad de opciones y que tiene una estética muy bien detallada.

Si acabas de descubrirlo y te cuesta un poco proseguir en el juego o te llama la atención y quieres al menos sobrevivir las primeras horas de juego sin morir, aquí te dejaremos varios trucos para last day on earth que puedes emplear para ayudarte con la experiencia del juego y así puedas cumplir tu cometido de sobrevivir.

Los mejores trucos de Last Day On Earth

Servidores

A pesar de que aún existen pocos servidores activos para jugarlo, se aconseja que si acabas de empezar, juegues en los recién creados ya que aquí te toparás con personas que están igual que tú, apenas empezando, lo cual te hará más sencillo la tarea de crear tu refugio y empezar con la construcción de armamento que te ayudará a sobrevivir.

No explores al principio

Aunque resulte muy llamativo recorrer todo el entorno del juego para ver que te ofrece, puedes encontrar tu muerte ya que animales salvajes, Zombies y otros usuarios te atacarán, con la finalidad de matarte y en el caso de otros jugadores, robarte todo lo que puedas tener.

Así que evita esto y concéntrate en establecer tu base y a tu armamento, así podrás defenderte ante cualquier amenaza.

No construyas la casa empezando

Hacer una casa requiere de muchos recursos con los que aún no cuentas del todo o dado el caso, podrás tener pero dejarás de crear otras herramientas que te serán de utilidad los primeros días del juego.

Lo mejor es investigar las herramientas que te ayudarán a sobrevivir y que sirven para ir construyendo una casa bien hecha.

Los mejores trucos de ldoe

¡Corre!

Si te encuentras en el exterior y ves que algo se mueve lo mejor es correr, ya que a menos que tengas armas, no podrás enfrentarte a las amenazas que te acechan, con los únicos animales que puedes luchar al principio serían los lobos y los ciervos para conseguir comida, del resto, lo mejor será que corras.

Atento a tu alimentación

Aunque parezca obvio, esta puede ser una de tus primeras muertes, debes mantener a tu avatar bien alimentado y tomando agua para que no mueras de hambre o sed.

Puedes comer las bayas rojas que están distribuidas por todo el mapa, así calmarás tu hambre, pero recuerda volver al momento a tu base. También puedes cazar lobos o ciervos para alimentarte.

Por otra parte el agua la podrás encontrar en varias fuentes, pero lo más conveniente es que crees un «cazador de lluvia» y de esta forma tengas a tu disponibilidad agua.

Precisas de una hoguera

A pesar de que puedes comerte los alimentos crudos, estos no te aportarán la misma cantidad de vida que los cocinados, por lo que una de tus primeras acciones es hacer una hoguera para que así puedas aumentar y mantener alta tu nivel de salud.

Una granja

Una manera de obtener alimentos, aunque pueden al menos demorarse una hora, pero ya tendrás la oportunidad de cosechar tus propios alimentos sin la necesidad de cazarlos.

Armas

Una de las cosas más importantes, para moverte por el mundo y luchar contra las amenazas y sobrevivir el día a día, por lo que debes concentrarte en construir un arma que te ayude a defenderte y atacar, ya sea para conseguir otros objetos que te ayudarán o para encontrar recursos como metal, piedra o madera.

Modo automático

Activando este modo tú personaje hará actividades por sí solo, ya sea recolectar alimentos o madera y luchar contra los enemigos cercanos.

Los eventos

aunque no los creas necesarios, ya sea porque estés construyendo algo o recolectando alimentos, si te aparece un evento de improviso debes aprovecharlo ya que podrás conseguir armas muy buenas o recursos que son complicados de obtener, lo que te ayudará grandemente a seguir creciendo en el juego.

Debes aprovechar el tiempo que te dan para jugar este evento y conseguir grandes sorpresas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *