app google chrome
Tecnología

5 Apps que no deben faltar en tu móvil

27 septiembre, 2018

Es casi imposible delimitar sólo cinco Apps que no deben faltar en el móvil; pero, si se habla de funcionabilidad efectiva en aplicaciones que también sean pragmáticas y que se adapten a cada usuario, entonces si pueden ser delimitadas a cinco fácilmente.

5 aplicaciones que debe tener todo móvil

Se dice que es imposible por la gran variedad de aplicaciones existentes y las necesidades diferentes de cada uno, pero enfocando la búsqueda en aquellas aplicaciones que tienen características adaptables, es posible reunir las mejores cinco.

La búsqueda será enfocada en aquellas aplicaciones cambiantes y variantes como de entretenimiento, para el aumento de la productividad del móvil y una aplicación extra para hacer la lista más completa.

Por los motivos de diferencia de gusto entre usuario y usuario se debe combinar y variar la selectividad de las aplicaciones, de ahí las siguientes aplicaciones:

Google Chrome como navegador

app google chrome

Google Chrome ha sido nombrado el mejor navegador habido hasta ahora entre las aplicaciones de este ámbito.

Es compatible con sistemas tanto de Android como IOS, haciéndola una aplicación infaltable en todo móvil digno de mención. Google Chrome tiene un sistema de búsqueda y funcionabilidad sencilla pero rápida.

Las diversas herramientas hacen que esta sea la aplicación perfecta para todos los usuarios además de que puede sincronizarse una misma cuenta desde diferentes dispositivos electrónicos.

Facebook

app facebook

Lo que antes solo era una plataforma web ahora también es una aplicación móvil para el gusto de todos los usuarios.

Esta aplicación es segura en su permiso para la contabilidad de los datos personales de la red social de cada uno. Facebook cuanta con las efectivas búsquedas y el material necesario para entretener al usuario de la cuenta, además de ser todo seguridad.

Dropbox

app dropbox

Dropbox es la aplicación favorita para almacenar información a gusto en la nube de manera que nunca se perderá dicha información. Desde la misma aplicación el usuario podrá compartirla, moverla, editarla y borrar aquello que crea no necesario nunca más de manera sencilla y sin complicaciones.

SoundHound

app soundhound

Esta es una aplicación musical creada para el gusto de cada nueva mente en el mundo. Es completa en cuanto su lista de estilos musicales y veloz en cuanto a la carga y reproducción de las canciones para facilidad de los usuarios.

Es completamente gratuita y se encuentra tanto en App para el móvil como en su plataforma web online.

La aplicación viene presentada con diferentes servicios, uno de los cuales es información sobre la canción, álbum y cantante o grupo, además de la opción de compartir dicha información a través de todas las redes sociales.

Aplicación extra: un juego para móvil

Especial para aquellas personas que le gusten los juegos de agilidad mental sobre misterio y suspenso; con puzles esta aplicación está permitida tanto para Android como para IOS.

El juego consta de averiguar cómo escapar de una habitación de la mejor manera, a primera vista la habitación parecerá que no tiene vía de escape. Al salir de una, se llegara a otra diferente donde la complejidad ira en aumento pero sin hacerse exhaustiva para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *