pub vacio donde se puede ver determinadas competiciones en la television
Deporte

¿Qué competiciones son las más vistas en los pubs?

11 marzo, 2020

Terminamos de trabajar y nos acercamos al pub para reunirnos con nuestros amigos, tomar unos ricos cócteles o unas exquisitas cañas, mientras que en la pantalla gigante que ofrecen la mayoría de bares y pubs españoles, podemos ver nuestro evento deportivo favorito.

Descubre el TOP 5 de las competiciones que podrás ver en un Pub

Las competiciones y los pubs se llevan muy bien, siendo por eso por lo que la gente que se acerca a disfrutar de un buen rato, también tiene ganas de ver los mejores acontecimientos en lo que a deportes se refieren. Por ello, los sports bar barcelona suelen ser una opción perfecta para ver estas competiciones.

En este artículo te enseñaremos cuáles son las competiciones más vistas en los pubs.

1. Fútbol

  • El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, aparte de que en España se encuentran los mejores equipos y la mejor calidad de competiciones que se puede ver en todo el planeta.
  • Las competiciones de fútbol son de las más vistas en los pubs, a los que acuden personas de diferentes aficiones a beber, cantar y divertirse mirando a su equipo favorito.

  • Hay una infinidad de competencias que giran en torno a este deporte. Podrás ver la Liga de Campeones, La Liga de España, la Copa del Rey, la Liga Europa, el Mundial de Fútbol, entre otras ligas a nivel mundial y cada una de ellas tendrá ese público que fanatiza por alguno de los equipos que allí jueguen.
  • Los pubs se llenan de personas que van a ver estas competiciones en pantalla grande, disfrutando de una buena bebida y celebrando el evento deportivo junto a sus amigos, ya que el fútbol también es uno de los deportes que más personas reúne en todo el planeta y los pubs españoles no son la excepción.

2. Baloncesto

  • Otra de las grandes competiciones que genera adeptos en todo el mundo es el Baloncesto, y en España se ha convertido en una de las competiciones más importantes, por las cuales los aficionados se encuentran a mirar y celebrar en los pubs.
  • En España siempre ha sido importante este deporte y con la celebración del último campeonato mundial en el año 2019, esta competencia es una de las que más público acaparó en los últimos años.
  • Durante el último mundial, en el que España consiguió su segundo oro en la historia, los bares se colmaron de aficionados que vibraron con cada uno de los partidos que al seleccionado le tocó enfrentar, para después estallar de alegría durante la celebración de un nuevo campeonato.

3. Deportes de Motor

  • Todo lo relacionado con las competiciones de deporte motor generan en el público un fanatismo muy particular. Es por eso que uno de los deportes más vistos y celebrados por los españoles, mientras beben, comen y se divierten en un pub, vengan por el lado de la actividad motor.
  • Una de las competencias más festejadas en los últimos años en pubs y bares de toda la península es la del MotoGP.
  • Este Mundial de Motociclismo es realmente impresionante y cada competición se torna muy vibrante, no sabiendo nunca quién será el ganador hasta que se recorren los últimos metros de carrera.

pub estilo irlandes donde divertirse y ver el futbol

  • En los pubs españoles se escucha hace varios años el grito de festejo frente a los campeonatos que logra el catalán Marc Márquez, quien con el logro obtenido en el 2019 suma 6 campeonatos dentro de la máxima categoría del motociclismo mundial. Algo que realmente es muy celebrado.
  • La Fórmula 1 es otra de las grandes competiciones del deporte motor que reúne a todos los aficionados los domingos en los pubs.
  • En la actualidad podemos ver a Carlos Sainz en plena competición, pero también hemos podido disfrutar en su momento los campeonatos de Fernando Alonso. Los deportes de motor son muy celebrados en todos los pubs.

4. Tenis

  • Este es un deporte que quizás hace algunas décadas no tenía tanta trascendencia como en los últimos tiempos, en los que muchos grandes deportistas españoles se han metido entre los primeros puestos del torneo ATP.
  • Los matchs de tenis también son de los deportes más vistos en los bares y pubs españoles.
  • A diferencia de todos los deportes que te hemos mencionado antes, que tienen una determinada cantidad de tiempo preestablecido, las competiciones de tenis pueden durar un tiempo indefinido, incluso ser mucho más largos que los de cualquier otra competición, por lo que es posible que habiendo comenzado con unas cañas al comienzo del encuentro, para cuando termine ya estés un tanto pasado de copas y preparado para celebrar.

5. Ciclismo

  • Así como los fines de semana son el momento indicado para soltarse e ir a pasar buenos momentos a un pub, estos también están marcados por las carreras de ciclismo, que es uno de los deportes más emblemáticos de nuestras tierras.
  • Con solo penar que hay más de 70 mil ciclistas en España, repartidos en más de 3 mil clubs, nos damos cuenta de la importancia que el ciclismo tiene en el deporte nacional y sus aficionados suelen reunirse en los pubs a ver en pantalla gigante a sus ciclistas favoritos.
  • La Vuelta Ciclista a Cataluña, la Vuelta Ciclista al País Vasco o la Vuelta a Castilla y León, así como también la Vuelta a Asturias, son el deleite de todos los españoles que se juntan a celebrar en los bares.

Estas son las competiciones más vistas en los pubs, con las que te deleitarás y celebrarás en compañía de buenos amigos y buena bebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *