Tecnología

Asus anuncia el lanzamiento de su nuevo Vivobook S15

7 marzo, 2020

En estos momentos existe una competencia brutal en todo lo relacionado a la tecnología y dispositivos móviles.  Jamás en la historia habíamos visto como el mercado se democratizaba tanto para todos los usuarios.

Descubre a continuación el nuevo lanzamiento del VivoBook S15

Ya las marcas grandes no tienen la misma porción que hace unos años. Un ejemplo de ello es lo que ha sucedido con Asus, una empresa que ha crecido sólidamente en los últimos años, generando un muy buen impacto en los clientes. Dentro de sus modelos, Vivobook S15 es uno de los estandartes de la compañía, un ejemplo de ello son las grandes reseñas que puedes encontrar en Internet buscando las opiniones de ASUS Vivobook 

¿A quién va dirigido?

Se ha dado a conocer la noticia mediante una nota de prensa en la que varios medios hicieron acto de presencia. El diseño lo mostraron directamente y ha sorprendido a propios y extraños.

A nuestro juicio es un producto que va enfocado al público más joven, aunque se adapta muy bien a todo tipo de clientes que quieran estar informados y entretenidos en todo momento.

Cuenta con pantalla secundaria, cámara infrarroja para captar los mejores momentos de nuestra vida y wifi para no perdernos ninguna noticia que suceda a nuestro alrededor. Este es el primer modelo de Asus que tiene doble pantalla, una tendencia que está creciendo.

Se trata de una ScreenPad 2.0 que es completamente táctil y que ha mejorado enormemente nuestra experiencia de uso. Nos sorprendió su tamaño, llegando hasta las 5 pulgadas, algo verdaderamente significativo.

Nos encantó que consume la mitad de la energía que otros modelos de la marca, lo que permite usarla por mayor tiempo sin inconveniente.

¿Qué puedo hacer con la pantalla secundaria?

La pantalla secundaria es una herramienta muy interesante. Se encuentra debajo del teclado y nos deja colocar atajos a muchos gestos que hacemos con las manos o dedos, de tal forma que podamos hacer las tareas más rápidamente.

También podemos acceder a menús secundarios rápidamente. Sin duda alguna es una innovación que se está ganando el corazón de los usuarios, y que decir cabe que el nuestro se lo ganó hace bastante.

¿Qué otros elementos tiene el VivoBook S15?

  • Por otro lado tenemos que hablar de la pantalla principal del equipo, que es una NanoEdge junto a marcos ultrafinos que no pasan los 5 mm. A esto hay que sumarle su ratio de pantalla del 88%, algo bastante llamativo.
  • Aunque no lo creamos, todo esto ha hecho que el peso del equipo se reduzca significativamente, aumentando así la inmersión. No nos podemos olvidar del chasis metálico junto a su bisagra ErgoLit que nos ayuda a tener una mejor posición de lectura.
  • Todo esto es bastante interesante y demuestra el gran esfuerzo que está haciendo Asus por posicionarse como una de las empresas líderes en el sector. Una demostración es que son los primeros modelos en tener cámara infrarroja.
  • No es una cámara fotográfica como tal, la verdad es más poderosa que eso. Nos permite desbloquear el equipo directamente con colocar nuestro rostro en frente, ya que cuenta con el reconocimiento facial de Windows Hello, y sin importar la poca iluminación que haya.
  • Vienen con pantallas de 14 y 15 pulgadas que se ajustan a todos los gustos. Los procesadores es un Intel Core I5 e I7 de octava generación para darnos la velocidad de procesamiento necesaria.
  • La memoria RAM supera los 16Gb, así que más nunca tendremos lentitud a la hora de ejecutar programas.

¿A partir de cuándo estarán en nuestro país?

  • Se tiene previsto que el primer lote de productos llegue a España el 17 de septiembre, aunque esto puede variar dependiendo de la logística de último momento. El precio promedio estará en 900 euros, algo que nos ha fascinado ya que no es nada sencillo encontrar equipos de esta categoría a tan bajo precio.
  • De esta manera muchos nos veremos beneficiados, especialmente los que tenemos presupuesto más limitado.

¿Por qué debería usarlo?

  • Se trata de uno de los dispositivos más avanzados del momento. En la descripción anterior que vimos del producto nos hemos dado cuenta que se ajusta muy bien a nuestras necesidades actuales, mucho más allá de necesidades básicas de ofimática o WhatsApp Web
  • En estos momentos estamos mucho tiempo en la calle y en la oficina tratando de resolver todos los problemas diarios que se nos presentan. Así que tener un VivoBook S15 es una excelente alternativa, nos ayudará siempre que lo queramos.

portatil VivoBook S15 con la pantalla abierta y lleno de color

  • El bajo precio que tiene es muy importante, ya que la crisis financiera ha afectado a muchas familias incluyendo la nuestra. Ya no tenemos la misma disponibilidad que antes pero seguimos teniendo necesidades.
  • Esto convierte al dispositivo en uno de los más accesibles del mercado y lo mejor de todo es que es de una marca reconocida. La frase de “lo barato sale caro” es verdad en muchas ocasiones.
  • No hay nada como hacer una pequeña inversión en algo reconocido y que nos ofrezca la garantía que merece nuestra tranquilidad. Parece ser que finalmente lo hemos encontrado.

¿Dónde lo puedo encontrar?

  • Esta es una gran pregunta, ya que sabemos que es la opción perfecta tanto para nuestro trabajo como para disfrutar de este. Hasta ahora no ha habido una comunicación oficial sobre los sitios en que los venderán.
  • Sin embargo, se ha dado a conocer por otras vías que la nueva VivoBook S15 será comercializada por las principales tiendas de retail del país, tanto de la marca como cualquier otra tienda tecnológica.
  • La gran ventaja es que no importa dónde nos encontremos porque también tenemos la opción de internet. Muchas tiendas online ya han anunciado que tendrán bastante inventario del equipo, con lo cual solo tenemos que hacer click y hacer nuestro pedido.

Definitivamente que estas son grandes noticias para todos nosotros. El día de hoy hemos hablado acerca de un ordenador más que interesante que se ajusta a las necesidades más altas, pero a un precio muy pero muy razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *