catalogo-de-estores-enrollables
Tecnología

Beneficios de adquirir estores enrollables a medida

10 noviembre, 2019

Cuando se acerca el verano, suele llegar esa época del año donde las temperaturas se elevan y resulta común salir de casa usando poca ropa, también es el momento perfecto para disfrutar de la playa o la piscina permitiendo que los más pequeños jueguen dentro de espacios al aire libre.

Di adiós a los insectos gracias a las estores enrollables

Sin embargo, el verano también suele ser una época que permite el desarrollo de gran un problema bastante molesto: la aparición de insectos y mosquitos.

No obstante, hoy en día es totalmente posible disfrutar de la brisa, el aire fresco y atractivas vistas sin tener que preocuparse por la visita de cualquier tipo de insecto, debido a que con los estores a medida esto ha dejado de suponer un problema.

Y es que las mismas se tratan de accesorios que tiene como principal propósito ayudar a evitar la entrada de mosquitos, moscas o cualquier otro insecto al hogar, al mismo tiempo que permiten el paso de las corrientes de aire.

Este artículo estará especialmente enfocado en las estores enrollables a medida, ya que las mismas consisten en una herramienta que permite a sus usuarios estar más a gusto dentro de sus hogares, al tener la oportunidad de ventilar fácilmente su interior sin necesidad de preocuparse por la molesta presencia de insectos.

Ventajas proporcionadas por las estores  a medida

Los estores a medida suelen proporcionar numerosas ventajas, sobre todo durante la época de verano, ya que permiten mantener las puertas y ventanas del hogar abiertas para disfrutar de la agradable brisa nocturna que suele caracterizar esta temporada del año, a la vez que se impide que los insectos ingresen a casa y causen picaduras.

Pero para conocer un poco más acerca de los beneficios que tienen estos estores, a continuación señalamos sus ventajas:

  • Suponen una alternativa idónea para toda clase de ventanas y puertas, ya que logran ajustarse perfectamente a cualquier medida.
  • Cuentan con un montaje bastante fácil y rápido, por lo que cualquier persona tiene la posibilidad de instalarlas rápidamente y sin mucho esfuerzo.
  • Por lo general, cuentan con diversos acabados y colores entre los cuales se puede escoger el que mejor se ajuste a cada necesidad que se pueda tener dentro de los hogares.
  • Se caracterizan por su forma de apertura, ya que es posible desplazarlas con facilidad de un lado al otro de las ventanas.

Con el propósito de optimizar su calidad y garantizar que los insectos no puedan ingresar al hogar, este tipo de estores suelen estar creadas con un tejido específico, además algunas suelen disponer de un felpudo que proporciona una mayor estanquidad, al mismo tiempo que fomentan el aislamiento.

Supone una clase de estor totalmente apropiada para aquellos hogares donde habitan individuos que presentan movilidad reducida, ya que las mismas no cuentan con ningún tipo de obstáculos alrededor que puedan impedir su acceso a través de las puertas.

De la misma forma, es posible señalar que otras de las ventajas que hace destacar a este tipo de estores suelen consistir en la amplia gama de colores de alta resistencia en los que se encuentran disponibles, su alto nivel de seguridad y su largo tiempo de vida útil, su fácil mantenimiento y gran resistencia, etc.

No cabe duda, al apostar por la instalación de estores a medida en las puertas y ventanas del hogar, es posible asegurarse de mantener a toda la familia protegida durante las 24 horas del día, permitiendo que puedan disfrutar de la iluminación y brisa natural sin preocuparse por picaduras de insectos.

¿De qué forma puede medirse adecuadamente una estor a medida?

Existe la posibilidad de que el hueco de las puertas o ventanas en el cual se pretende instalar las estores enrollables no sea igual a la estor seleccionada y presente algún tipo de variación ligera en cuanto a la medida.

Esa es la razón por la cual al momento de medir el hueco en el que se colocara la estor, siempre resulta necesario medir el ancho tanto en la parte inferior como superior de la ventana, y en caso de que las medidas no coincidan siempre será preciso usar la menor, debido a que al usar la mayor es muy probable que la estor corredera no se ajuste correctamente.

Estores enrollables a medida, la solución más apropiada

Aunque es cierto que el uso de insecticidas muchas veces parece ser la mejor opción para combatir a los insectos que entran al hogar, también podría terminar afectando negativamente la salud de cada una de las personas que habitan en la casa y a sus mascotas.

Es por eso que las estores enrollables a medida suelen presentarse como la mejor solución al problema que supone la presencia de mosquitos en el hogar.

Y es que al instalarlas es posible mantener las puertas o ventanas abiertas para que entre la brisa y refresque la casa, sin necesidad de preocuparse por los insectos que podrían entrar y sin depender de ventiladores o algún otro sistema de aire acondicionado.

¿Por qué adquirir una estor a medida?

Como señalamos previamente, el fin de las estores a medida se trata de mantener alejados a los molestos insectos tanto de los dormitorios como de las zonas de estar o cualquier otra habitación del hogar.

De igual manera, este tipo de estores suponen una herramienta que ayuda con el cuidado del medio ambiente, ya que permite evitar el uso de insecticidas y otros productos químicos que pueden llegar a ser realmente nocivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *