gorra gadgets
Tecnología

Gorras con diversos gadgets de gran utilidad, como una pequeña luz

12 septiembre, 2017

La fabricación de accesorios para la vestimenta se vale de muchos factores, estos por lo general giran en torno a la calidad de material, ambientes a usar, formas o estilos e incluso la publicidad que puedan contener, en el caso de las gorras personalizadas podemos decir que existe toda una tesis, para empezar, este artículo de propósito singular jamás fue considerado como lo que es ahora, un artículo de vanguardia en tecnología, diseño y utilidad.

¿Gorras personalizadas con gadgets? Sí, es posible

Las gorras personalizadas en la actualidad son un icono de estilo, presencia y hasta de marketing, con ellas se han podido abarcar áreas en el diseño y estilo de material que favorezcan a los usuarios para su uso en determinados ambientes o simplemente con la capacidad de estar bajo condiciones determinadas en las que tengan que desempeñar exitosamente.

Es por eso que hablaremos un poco sobre la diversidad de gorras personalizadas que se pueden encontrar en el mercado aunque su propósito de cubrirnos del sol sea el mismo.

En la actualidad podemos ubicar las gorras personalizadas dentro de 5 tipos distintos

Baseball Cap

Siempre serán las tradicionales que aplican a cualquier situación casual o deportiva y por lo general son de algodón suave o rígido en diversos colores.

Hip Hop o Surfer

Este tipo de gorra personalizada también se puede encontrar como Fitted Hat o Snapback Hat y tiene la particularidad de que su visera es más plana y cuadrada (o semi-redondeada) a diferencia de la Baseball Cap pero se fabrican del mismo material y se encuentran igual en colores diversos.

Trucker Hat

Este interesante tipo de gorra personalizada es caracterizada por tener una malla de poliéster en toda la mitad posterior de la gorra y de una capa esponjosa de algodón del lado frontal, estas se pueden encontrar con diversos colores de malla y con motivos individuales.

Dry fit

La conocemos como la gorra deportiva, aquí es en donde la vanguardia hizo su trabajo al producir un tipo de gorra personalizada que ofrezca protección contra el sol pero que al mismo tiempo la cabeza pueda respirar y refrescarse de manera natural y sin que el material se manche o adquiera malos olores.

Estas por lo general son fabricadas en nylon o poliéster pero sin tanta variedad en colores ni motivos por ser un material con forma de tejido integral.

Aparte de estas gorras, puedes encontrar gorras personalizadas con gadgets

La fabricación de gorras personalizadas se vale de la demanda y de la calidad, más que del tipo de gorra se pueden considerar otros elementos que establezcan su calidad final, entre estos se pueden mencionar algunos como los apliques o motivos, parte trasera (mecanismo, material y calidad del mismo), material en general y ambiente.

Por lo general, las gorras personalizadas son siempre hechas considerando el gusto del consumidor, pero también se pueden encontrar en gamas determinadas.

Por lo general podemos decir que las gorras personalizadas pueden llevar una pequeña luz, en el caso de que te guste correr por la noche, una gorra con cargador solar, en el caso de que te guste andar por el monte y necesites batería para cualquier dispositivo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *